ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente hace inesperada confesión y revela a qué se dedicó antes de triunfar en Televisa

Mhoni Vidente hizo una inesperada confesión en pleno programa en vivo y reveló a qué se dedicó antes de triunfar en Televisa

Mhoni Vidente hace inesperada confesión y revela a qué se dedicó antes de triunfar en TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 15 de enero la famosa pitonisa Mhoni Vidente hizo una inesperada revelación en vivo durante su intervención en el programa Aquí Contigo de El Heraldo Televisión.

La astróloga más reconocida de México inició detallando que la noche de ayer tuvo un sueño en el que se le aparecía el expresidente Barack Obama, lo que ella interpretó como que este 2021 sus predicciones llegarán hasta Estados Unidos.

Te podría interesar: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 15 de enero del 2021

Posteriormente, Mhoni continuó hablando de su difícil historia de vida y recordó cómo fue su infancia en Cuba. La vidente recordó que desde los 15 años trabajó como dama de compañía, entre otras cosas, pues de esa forma ayudaba con los gastos en su casa.

Me dijo mi abuelita, eres la más blanca y la más guapa, tenemos que traer de comer a la casa e me iba al malecón a estar con gente, con clientes", aseguró.

La astróloga aseguró que antes de triunfar en Televisa tuvo amoríos con personajes poderosos, de los que no puede hablar.

También lee: El Vaticano podría recibir a un nuevo papa desde México; así lo predice Mhoni Vidente 

Mhoni Vidente vale más por lo que calla que por lo que dice, tú te puedes imaginar que antes de llegar a Sabadazo yo tuve amantes muy fuertes estuve con gente muy poderosa ¿quién no quiso que la consultara? yo he estado con todo mundo", afirmó.

Vidente señaló que también fue víctima de un secuestro en Monterrey, todo por un ajuste de cuentas con su entonces pareja.