ESPECTACULÑOS

La actriz Kaley Cuoco se despide con un tierno mensaje en Instagram de su perrito 'Norman'

La estrella de la serie de televisión 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías de su perro 'Norman'

Kaley Cuoco se despide de su mascota con tierno mensajeCréditos: Instagram @kaleycuoco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La actriz Kaley Cuoco, quien saltara a la fama gracias a la serie de televisión de Warner, The Big Bang Theory, compartió con sus seguidores un mensaje donde se despide de su mascota, un perro de nombre 'Norman'.

A través de un par de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, 'Penny Hofstadter' se despidió de su mascota con quien pasó 14 años, hecho que provocó mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. 

Lee también: Margot Robbie y Kaley Cuoco son enemigas, la culpable de eso es de 'Harley Quinn'

Un dolor profundo que destroza la tierra y que no sabía que era posible. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme cuando dejaste este mundo, confirmándome una vez más que nuestro idioma era solo nuestro. Siempre tendrás mi corazón".

Kaley es muy activa en sus redes sociales, plataformas donde comparte no solo sus proyectos actorales, sino también momentos con su esposo y sus mascotas, entre las que destacan cinco perros y algunos caballos. 

Lee también: Tras despedirse de 'The Big Bang Theory', famoso actor impacta con radical cambio: "Adiós a Raj"

Luego contraer nupcias con el ecuestre Karl Cook, la cuenta personal de Kaley llevaba el nombre de su mascota 'Norman' y su apellido de casada, por lo que muchos de sus fans comparten el dolor que hoy la actriz atraviesa, pues era un hecho que su perrito era muy importante para ella.