ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez recibe en Instagram conmovedor mensaje de su presunto nuevo galán

Aunque aun no se confirma su relación, cada vez salen más pistas del nuevo romance entre Aislinn Derbez y Jesh de Rox

Jesh de Rox y Aslinn DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hasta ahora, Aislinn la famosa hija del comediante, Eugenio Derbez, ha dado mucho de qué hablar por su cercanía con el joven Jesh de Rox, pues existen fuertes rumores de un posible romance entre ambos. 

Y aunque de momento,  ninguno de los dos ha confesado algo más allá de una buena amistad, ambos suelen derretir las redes sociales con tiernos mensajes. 

Lee también: Aislinn Derbez genera 'ruido' al compartir mensaje ¿dedicado a Mauricio Ochmann?

Tal como la reciente publicación de Jesh, en Instagram, donde mostró una foto de la famosa, junto a un tierno escrito donde dejaría ver la cercanía que hay entre ellos.

Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva. Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí, al igual que las neuronas en un cerebro. Es casi imposible delinear entre quiénes nos hemos convertido debido al efecto de otros humanos en nuestras vidas y quiénes seríamos sin ellos”, escribió.

Podría interesarte: Aislinn Derbez conmueve al dar tierno mensaje para su pequeña hija, Kailani

Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”,  finalizó Jesh de Rox.

Ante esto, Aislinn le respondió de una manera bastante cariñosa en los comentarios:

¡Qué suerte tener tu amistad como una gema en mi vida! ¡Te extraño!".