ESPECTÁCULOS

Diego Di Marco buscará superarse a sí mismo al vender fotos íntimas en Internet

Luego de haberlo pensado durante varios meses, el presentador de televisión, Diego Di Marco, reveló que venderá fotos íntimas en OnlyFans

Diego Di MarcoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace 15 años, el famoso conductor de televisión, Diego Di Marco, se ha dedicado al bienestar y la vida fitness, cosa que ha compartido en programas, libros e incluso en su propia escuela. 

No obstante, el famoso ahora sorprendió a todos al buscar superarse, pues reveló que se uniría a la plataforma internacional de Only Fans, todo en un intento de acabar con paradigmas y prejuicios. 

Lee también: Diego di Marco sale en defensa de Lupita Jones y habla de su experiencia con Sofía Aragón

A través de sus redes sociales, Diego compartió un video, en el cual atendió a las críticas por mostrar su cuerpo desnudo al público, señalando que fue algo que pensó por bastante tiempo. 

Después de muchos meses de pensarlo, decidí publicar mi perfil en OnlyFans". 

 Podría interesarte: 'El Burro' golpea a Diego di Marco en 'Hoy' y lo hace confesar si está operado

Para mí es mucho más que subir desnudos, es una nueva forma de expresarme, yo quiero romper mis propios prejuicios, derribar mis límites mentales, trascender y poder a mi edad; desnudar mi mente con mi cuerpo, después de 20 años de trabajar fitness", explicó.

Por otro lado, al ser cuestionado por la revista TV Notas, el profesional del ejercicio comentó que lo motivó a tomar esta decisi??n.

Hay una revolución de los cuerpos, yo soy hedonista, amo la belleza, y quiero ser libre, y enseñar un fitness erótico, y romper con mis propias telarañas mentales", dijo.