ESPECTÁCULOS

Hacen pedazos a Alejandra Guzmán por su físico en show de TV Azteca; Salinas Pliego la defiende

Internautas hicieron pedazos a la cantante Alejandra Guzmán por su apariencia física en el show de Fin de Año de TV Azteca; Ricardo Salinas Pliego y Mauricio Martínez salieron en su defensa

Hacen pedazos a Alejandra Guzmán por su físico en show de TV Azteca; Salinas Pliego la defiendeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán fue la invitada estelar en el show de Fin de Año que transmitió en TV Azteca y la cantante se convirtió tendencia en las redes sociales no por su espectáculo, sino por su apariencia física.

De acuerdo con información del portal TVNotas, decenas de internautas hicieron pedazos a la cantante mexicana por su cuerpo, en especial su rostro, que en los últimos meses ha dado tanto de qué hablar debido a sus múltiples arreglitos estéticos.

Luego de que usuarios de Twitter hicieran comentarios como "Alejandra Guzmán ya se convirtió en Silvia Pinal a sus 52 años'', el actor Mauricio Martínez decidió salir a poner un alto a estas fuertes críticas y defender a su colega.

La gente en Twitter burlándose del físico (en específico del rostro) de Alejandra Guzmán. Nada más patético que ser un desconocido sin mérito alguno, escondido detrás de un teléfono y criticando a una mujer famosa, exitosa, talentosa y resistente como es la Reina del Rock”.

Pero Mauricio también recibió ataques y fue tachado de patético debido a que hace algunos meses él escribió "ponte a dieta" a una senadora. 

Más tarde el dueño de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, también salió a defender a 'La Guzmán' a través de Twitter.

Coincido con usted, debe ser triste vivir una vida donde lo único que salga de tu corazón sean burlas, dolor, coraje y malos deseaos para una persona a la que no conoces y que sale a dar su mejor esfuerzo por entretenernos".