ESPECTÁCULOS

Mon Laferte sueña por un dueto con Paquita la del Barrio, quien dice no conocerla

En su reciente entrevista con 'Ventaneando', Paquita la del Barrio reconoció que estaría dispuesta a trabajar con Mon Laferte, sin embargo, comentó que no conocía su trayectoria

Mon Laferte y Paquita la del BarrioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya varios días atrás, la famosa cantante chilena, Mon Laferte, expresó ser una gran fanática de Paquita la del Barrio, quien es una de las grande exponentes de la música mexicana.

Es tanta la admiración que siente por ella, que mencionó desear alguna colaboración junto a ella, pues le entusiasma la idea de cantar juntas Tres veces te engañé. No obstante, en su reciente entrevista con Ventaneando, Paquita dijo desconocer quién es la joven.

La artista veracruzana agradeció el interés de Mon hacía ella, pero reconoció que no sabe nada de su trayectoria, aun a pesar de a la fama internacional que ha conseguido:

 Agradezco a toda esa gente que se fija en mí y no me queda más que pagarle con la misma moneda", dijo.

Aun con todo esto, Paquita reconoció que está dispuesta a colaborar, por lo que reconoció que tendrá que investigar sobre la joven chilena, pues le entusiasma la idea de volver a trabajar.

Sí, ya nos hace falta trabajar. Ya se aburrió uno aquí, ya no sabe uno que hacer", finalizó.