ESPECTÁCULOS

"Rechacé tres anillos": Rebecca de Alba revela porque no se ha casado aun

En su entrevista con Yordi Rosado, Rebecca de Alba contó que en tres ocasiones se negó a unirse en matrimonio por distintos motivos

Rebecca de AlbaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo, la conductora de televisión, Rebecca de Alba ha logrado generar gran intriga sobre su situación sentimental, debido a que, a pesar de sus noviazgos, no se ha casado aun.

Sin embargo, en su reciente entrevista con Yordi Rosado, la también periodista compartió que ha recibido varias propuestas para contraer matrimonio, las cuales ha rechazado al no ver futuro en sus relaciones.

Por si fuera poco, contó sobre la vez que uno de sus novios le fue a entregar el anillo de compromiso, el cual era de su abuela, pero todo acabó saliendo mal.

Me dice: Es que quiero que te cases conmigo y este es el anillo de mi abuela, era así algo como muy preciado, y como fue muy atropellado todo, cerré la caja y le dije: No, no, no, ¿cómo crees? Y ¡tan! El anillo se fue a la alcantarilla y, a parte, en época de lluvias, imposible volverlo a encontrar", con Rebecca.

Esta no fue la única vez que recibió tal propuesta, pues en dos ocasiones más tuvo se negó a ir al altar, por no verse formando una familia y viviendo en una constante rutina.

Entonces, cuando te dicen los que están casados: 'Sí es muy bonito, pero es muy difícil’. Y cuando dicen ‘muy difícil’ es cuando digo: 'Ay, qué bueno que no me he casado'", agregó.