ESPECTÁCULOS

VIDEO: Belinda da la bienvenida al 2021 desde la playa y más guapa que nunca

La cantante y actriz Belinda, cautivó a sus seguidores de redes sociales al publicar un video donde utilizó un revelador bañador de dos piezas que dejó a la vista su espectacular figura y su innegable belleza

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La bella cantante Belinda hizo de las suyas en sus redes sociales donde se dejó ver más coqueta que nunca disfrutando de sus vacaciones en la playa, desde donde despidió al 2020 y le dio la bienvenida al nuevo año.

Por medio de su cuenta de Instagram, la novia de Christian Nodal compartió un video en el que aparece modelando para la cámara un espectacular bañador de piezas en color negro con estrellas blancas, el cual dejó a la vista su cuidada impactante anatomía.

La artista de 28 años utilizó el destapado atuendo para disfrutar de la piscina del hotel donde hospeda y también para dejar en evidencia cada una de sus curvas, sobre todo su trabajado y marcado abdomen, el cual no deja de sorprender cada vez que lo presume.

La publicación de Belinda causó locura entre sus más de 12.9 millones de seguidores, quienes rápidamente llenaron de halagos y piropos la sección de comentarios y le hicieron lo despampanante que lució.