Espectáculos

VIDEO: Kimberly Loaiza presume su pancita de embarazada en baile de TikTok

La cantante y youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, sorprendió a sus millones de fanáticos de redes sociales al compartir con ellos una grabación donde presume su avanzado embarazo y sus mejores pasos de baile

por Iván Rosas

/x

La cantante y youtuber, Kimberly Loaiza

Ciudad de México.- Hace unos meses, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieron una crisis en su relación, después de que se confirmara que el cantante le había sido infiel sin embargo, la pareja arregló sus problemas y se casó.

Fruto de esta reconciliación la famosa youtuber resultó embarazada y actualmente se encuentra en un avanzado estado gestación, por lo que no dudó en presumir su enorme pancita a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.

En las imágenes se ve a la joven de 22 años con un atuendo deportivo de color gris mientras muestra sus mejores pasos de baile. El clip permitió observar a detalle lo grande que está su barriga, momento que llenó ternura la red social.

Como era de esperarse la publicación de la esposa de Juan de Dios Pantoja se llenó velozmente de reacciones y comentarios de parte de sus millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo despampanante que luce durante su etapa de embarazada.

Temas

Comentarios