ESPECTÁCULOS

Thuany Martins revela que hace un año ya amaba a su novio y padre de su hija Adrián Uribe

Thuany Martins confesó esta mañana de viernes que hace un año ya se encontraba amando a su novio, padre de su hija y futuro esposo, Adrián Uribe

Thuany Martins revela que hace un año ya amaba a su novio y padre de su hija Adrián UribeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, la relación que Adrián Uribe tiene con Thuany Martins ha dado mucho de qué hablar luego de convertirse en padres de Emily, pero lo cierto es que se desconoce la fecha en que estos iniciaron con su amor pues la modelo siempre ha dejado claro que fue en 2019. 

Fue justo el 22 de septiembre del año anteriormente mencionado que los empezaron a dejarse ver completamente enamorados y hasta presumiéndolo en redes sociales, pero la mañana de este viernes Martins decidió presumir que hace justo un año ya se encontraba amando al presentador. 

Te puede interesar:  Adrián Uribe y su novia Thuany Martins presumen a Emily, "el gran resultado de su amor"

A través de Instagram Stories es donde Thuany confirmó su amor por 'El Vítor' pues desde hace 365 días atrás ya lo amaba y estaba segura de pasar el resto de su vida junto a él, aunque llegó primero su bebé que el anillo de compromiso.

Hay momentos que nunca se olvidan: el primer beso, aquella canción y, sobre todo, ciertas personas", destacó la prometida.

Lee también: Thuany Martins revela que hace un año ya amaba a su novio y padre de su hija Adrián Uribe

Mientras que al continuar su texto fue capaz de asegurar que el conductor es esa persona que da igual el tiempo que pase pues con solo recordarlo es capaz de temblar, pues fue justo lo que vivía en ese entonces, "sensaciones que ni el corazón es capaz de esconder". 

Fuente: Instagram @Thuanymart