ESPECTÁCULOS

Christian Nodal pierde el control y revela adelantos de su nueva música al desamor

El famoso y muy joven cantante que se encuentra felizmente enamorada de Belinda, Christian Nodal, causó un mundo de emociones al revelar adelanto de su nueva música al desamor

Christian Nodal pierde el control y revela adelantos de su nueva música al desamorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal sigue haciendo de las suyas y después de expresar sus necesidades para seguir produciendo música y dar la sorpresa que se unió con otra agrupación para un proyecto, el joven inquietó a los usuarios de Internet. 

Fue en su cuenta de Twitter donde el cantante de regional mexicano se atrevió a revelar dos adelantos de lo que será la nueva producción, donde una vez más el desamor es el que reina pues sus fans se han mostrado completamente enloquecidos con lo que se viene. 

Te puede interesar: Christian Nodal se sincera y confiesa su necesidad para sacar nueva música

Y aún cuando el mariachi o la banda es lo suyo, el famoso a tratado de incursionar en otros géneros, siendo el que se viene uno de ellos, aunque gran parte de sus seguidores se han mostrado sorprendidos por si la relación con Belinda lo inspiró a estos esperados temas. 

Pero con esta sorpresa, el joven artista confirma que sin duda el apoyo de parte de usuarios de Internet y sus fieles fanáticos es incondicional pues pese a las ideas que invaden su cabeza para revolucionar los emociona y hasta desespera por escuchar. 

Lee también: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho anuncian proyecto junto a Christian Nodal

Fuente: Twitter @elnodal