ESPECTÁCULOS

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho van por todo junto a Christian Nodal

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho han dejado ver que van por todo en la música junto al joven cantante de regional mexicano, Christian Nodal

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho van por todo junto a Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado muy pocos días desde que la agrupación que Ariel Camacho dejó como legado, Los Plebes del Rancho, reveló que se encontraba trabajando junto a Christian Nodal. Lo cierto es que la producción en estudio se encuentra completamente lista, pues ya han mostrado que trabajan en el nuevo videoclip. 

Tanto el grupo como el joven cantante han sido la sensación de usuarios de Internet, pues su colaboración es algo que no se habrían imaginado en otros tiempos; esto podría resultar la bomba del regional mexicano. 

Te puede interesar: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho anuncian proyecto junto a Christian Nodal

A través de una cuenta de Instagram de uno de los integrantes mostró cómo los dos preparaban una sorpresa, aunque Christian no ha revelado ni siquiera una fotografía junto a ellos, mucho menos parte del tema que ya es completamente esperado. 

Por fin hicimos la primera comunión", se lee en el post. 

Lee también: VIDEO: Así luce la tumba de Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho

En la instantánea se observa a todos con un atuendo de color negro y camisa blanca, completamente uniformados con sus respectivos instrumentos; siguen dando pistas de lo viene, aunque sin dar alguna fecha previa. 

Fuente: Instagram @johnnycortes515