ESPECTÁCULOS

'Justice League' de Zack Snyder se vuelve tendencia en redes; se revelan escenas inéditas

El famoso director de 'Justice League', Zack Snyder, nuevamente se ha apoderado de las redes sociales, pues este viernes 29 de enero ha compartido un par de detalles inéditos que aumentan la expectativa de los fans

Justice League de Zack Snyder, más cerca que nunca Créditos: Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Zack Snyer nuevamente es tendencia en Twitter, pues presentó escenas inéditas de su versión de Justice League, la cual volvió locos a los seguidores de DC Cómics.

'Superman', 'Wonder Woman', 'Batman', 'Flash', 'Aquaman', 'Cyborg', de nuevo impactarán al público en una épica batalla para proteger y defender al mundo entero, salvándolo de 'Stephen Wolf', un poderoso villano de DC que con las 'Cajas Madres' busca la destrucción de la tierra para que su planeta crezca aún más junto a su poder.

Podría interesarte: Revelan que 'Justice League' de Zack Snyder será una película de 4 horas y una serie

Este viernes 29 de enero, ha compartido en sus cuentas oficiales que el próximo 18 de marzo será el estreno del filme, que aseguran durará más de cuatro horas. Asimismo, un par de nuevos posters emocionaron al mostrar un sombrío panorama.

Ante estos nuevos detalles nunca antes vistos, millones de sus fans han estado comentando y mostrando su emoción.

Sin embargo, hay algunos fans que piden que en América Latina se lancé el mismo día para que todo el mundo en conjunto pueda disfrutar del tan esperado SnyderCut.

Podría interesarte: Este es el nuevo avance de la película 'Justice League' en la versión de Zack Snyder

 Fuente: Twitter