ESPECTÁCULOS

Altair Jarabo, actriz de Televisa, revela que su abuelita murió durante la pandemia

Altair Jarabo, la guapa y querida actriz de Televisa, reveló que su abuelita murió durante la pandemia y afortunadamente sí se pudo despedir de ella

Altair Jarabo, actriz de Televisa, revela que su abuelita murió durante la pandemiaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Altair Jarabo, quien actualmente forma parte del elenco de la novela Vencer el desamor, confesó lo más difícil que vivió en este caótico 2020 y fue la muerte de una de sus abuelitas.

A través de una entrevista para Quién retomada por el portal de TVNotas, la guapísima artista de Televisa explicó que su abuela dejó este mundo y gracias a la pandemia, sí se pudo despedir de ella.

Altair contó que debido a que estuvo encerrada por varios meses ante la contingencia de Covid-19, pudo convivir con su abuela durante los últimos días que vivió y tuvo el tiempo de despedirse como se debe.

Me pasó algo negativo, ya lo dije por ahí, que murió mi abuelita, fue algo triste pero a la vez si yo no hubiera estado encerrada en la casa dos meses, sin saberlo, no me hubiera despedido de ella".

Actualmente Jarabo se encuentra estelarizando la pantalla de Las Estrellas al dar vida al personaje de 'Olga' en Vencer el desamor, telenovela de Rosy Ocampo que ha traído muy buen rating para la televisora.