ESPECTÁCULOS

"Está triste": Familia de Eleazar 'N' no acudió a visitarlo durante Navidad y Año Nuevo

Salió a la luz que la familia de Eleazar 'N' no acudió a visitarlo al Reclusorio Norte durante las fechas de Navidad y Año Nuevo, lo que ha provocado que el ánimo del actor decaiga

Familia de Eleazar 'N' no acudió a visitarlo durante Navidad y Año NuevoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yanira Díaz, quien es prima de Eleazar 'N', brindó una entrevista al programa Despierta América para contar cómo se encuentra el actor pasando la Navidad y el Año Nuevo internado en una prisión.

De acuerdo con información retomada por el portal de TVNotas, la joven contó que la familia del exgalán de Televisa no acudió a visitarlo al Reclusorio Norte durante las fechas decembrinas, lo que ha provocado que el ánimo del actor decaiga.

Yanira explicó que la madre de Eleazar y su hermana Zoraida Gómez han presentado problemas en su salud, por lo que no pudieron visitarlo en Navidad y Año Nuevo, lo que ha provocado que el ánimo del actor decaiga.

La joven explicó que ella acudió al Reclusorio para acompañar a su primo, quien ha tenido días muy difíciles, sin embargo, le negaron la entrada pues no tiene un lazo familiar directo con el ahora preso.

Sí esta triste, pero yo creo que tienen que ser fuerte y, precisamente, a eso venía", dijo.