ESPECTÁCULOS

Jisoo del grupo BlackPink se llena de felicitaciones de sus compañeras por su cumpleaños

La cantante surcoreana Jisoo del famoso grupo de K-Pop BlackPink es felicitada por sus compañeras por su cumpleaños

Jisoo cumple años y recibe felicitaciones por sus compañeras de Black Pink Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- La cantante surcoreana Jisoo del famoso grupo de K-Pop, Black Pink, celebró su cumpleaños número 26 años este domingo, y por eso comenzó a recibir bastante mensajes de cariño por parte de sus millones de fanáticos.

Por este suceso, el nombre de la artista, quien debutó en el grupo durante el año 2016 al igual que el resto de sus compañeras, se convirtió en tendencia en redes sociales, gracias a sus admiradores quienes pasando el día publicando videos especiales, fotos, mensajes bastante conmovedores, entre otras cosas para conmemorar a la artista.

Así mismo, la fecha no pasó desapercibida por sus amigas, ya que las demás cantantes compartieron fotos con la cumpleañera donde le deseaban lo mejor y además, le decían mensajes de aprecio. Además, en algunas de las publicaciones, destacaron algunos apodos que se dicen entre ellas.

Tras los gestos de las demás integrantes de la reconocida banda femenina, los fanáticos no pudieron evitar conmoverse, pues quedaron encantados con la idea de que además de que sean compañeras de trabajo, también sea excelentes amigas entre ellas.