ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula y 'La Guzmán' estarían vetadas de Televisa tras aparecer en TV Azteca

Las cantantes Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán habrían sido vetadas de Televisa luego de aparecer en TV Azteca para su especial de Fin de Año

Aracely Arámbula y 'La Guzmán' estarían vetadas de Televisa tras aparecer en TV AztecaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días sorprendió la visita de Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán en los foros de TV Azteca, pues pese a que las cantantes no son exclusivas de Televisa, la mayoría de sus proyectos son de la mano de esta empresa.

La televisora del Ajusco contrató a las queridas artistas mexicanas para que participaran cantando en su especial de Fin de Año, situación que no tendría muy contentos a los altos mandos de San Ángel.

De acuerdo con información retomada por el portal de TVNotas, Televisa habría pedido a sus colaboradores de espectáculos que no mencionen los nombres de 'La Chule' y Alejandra durante varios meses.

Además de que no se puede decir nada de estas cantantes, también volvió a resurgir el supuesto de que la artista del momento, Danna Paola, también se encuentra vetada tras incorporarse como juez a La Academia durante el 2019.