ESPECTÁCULOS

Dalilah Polanco habla de la "difícil" relación amorosa con Eugenio Derbez: "Sufrí mucho"

Dalilah Polanco, reconocida actriz de Televisa que participó en 'La Familia P.Luche', en una entrevista con Yordi Rosado ha hablado respecto a lo "difícil" que fue estar en una relación amorosa con Eugenio Derbez

Dalilah Polanco habla de la "difícil" relación amorosa con Eugenio Derbez: "Sufrí mucho".Dalilah Polanco habla de la "difícil" relación amorosa con Eugenio Derbez: "Sufrí mucho"Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dalilah Polanco, una de las actrices de Televisa más reconocidas, ha abierto su corazón y de lo más sincero habló respecto a su relación amorosa con el famoso actor, comediante y productor, Eugenio Derbez, señalando que fue bastante "difícil" por varios motivos, entre ellos la fama.

Dalilah confesó que mientras grababan La Familia P.Luche, dónde interpretó a 'Martina', conoció a Derbez y se hicieron "compas", que poco después se transformó en una relación de cinco años, en la que vivieron juntos tres años, dejando en claro que ninguno de los dos dejó a sus respectivas parejas.

Decía muchas tarugadas. Éramos compas, yo estaba casada con Sergio Catalán, pero me estaba divorciando, y él con Sarah Bustani, pero ya se estaba separando. Yo me separé en agosto y a los tres días Eugenio me estaba invitando a salir. Algo que me gustaría aclarar es que yo no dejé a Sergio por Eugenio ni Eugenio a Sarah por mí", explicó Polanco.

La guapa actriz contó que aunque estaba enamorada de Eugenio y en muchos aspectos se sentía protegida por él, no la disfrutó tanto como su anterior relación, debido a que poco a poco se fue sintiendo que estaba detrás de la sombra del "señor actor, director y productor", por lo que ella creía que tenia muchas "obligaciones". 

Me la pasé tan bien con Sergio, y acá con Eugenio había muchas responsabilidades, porque era el señor actor, el director, productor... Entonces yo sentía mucha responsabilidad. Eugenio es una sombra muy grande, y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en algunos aspectos, pero también te sientes... a la sombra", dijo sobre lo difícil de la situación.

Ante esto usó un dicho muy común para decir que una persona fuera de su hogar es algo totalmente diferente que cuando esta dentro de, por ejemplo, se muestra más alegre, compasivo, comprensivo y demás, cuando en su casa no lo es tanto o nada.

Yo me sentía como que tenía muchas obligaciones. Cuando estuve con él nunca lo vi feliz al 100, entonces Dios quiera que hoy sea feliz al 100, porque yo conocí a un señor que era exitoso, maravilloso y todos querían trabajar con él, y era farol de la calle y oscuridad de su casa", reveló Dalilah. 

Finalmente aseguró que se llevaba muy bien con Aislinn Derbez, diciendo que era su "confidente", y que una vez que el romance llegó a su fin, para ella fue sumamente "doloroso", mucho más que con Sergio, a lo que la prensa no ayudó e incluso lo hizo peor.

Sufrí mucho, me dolió más que con Sergio. Fue muy doloroso porque también hubo mucha prensa. Fue muy fuerte. Para superar esto fue un gran tiempo de mi vida. Yo me sentía acosada de que la gente me señalaba como la ex de Eugenio", finalizó al respecto.