ESPECTÁCULOS

De película: Tanya Roberts, la 'Chica Bond', sigue viva; hospital desmiente su muerte

Luego de que reportaran su muerte, el representante de la 'Chica Bond' Tanya Roberts asegura que el hospital llamó a su esposo para informarle que la actriz está viva

Desmienten muerte de Tanya Roberts, la 'Chica Bond'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Su vida real se ha transformado en una película. Luego de que circulara en varios medios internacionales la muerte de la actriz Tanya Roberts tras la confirmación de su propio esposo y representante, ahora el hospital donde está internada la 'Chica Bond' desmiente su fallecimiento.

Mike Pigel, representante de la famosa actriz, la última 'Chica Bond' de la saga 007 protagonizada por Roger Moore, notificó a los medios este domingo 3 de enero que había fallecido a los 65 años en Los Ángeles.

Este lunes, según la versión del mismo representante, el hospital llamó a su esposo por la mañana para informarle que Roberts seguía viva, aunque en condición muy delicada. Ni el hospital ni el entorno de la actriz dio más información sobre la razón por la cual se anunció su deceso si este no había sido confirmado.

Mientras la abrazaba en sus últimos momentos, abrió los ojos", reportan que dijo su esposo Lance durante los últimos 18 años al portal TMZ.

De acuerdo al testimonio del representante, el propio marido le había confirmado la muerte, sin embargo, desconoce cómo fue que sucedieron las cosas, pues aseguró que Lance estaba convencido de que ella había fallecido.

Las distintas versiones de la información y la confusión hizo que varios medios replicaran su muerte. Roberts, quien también fue una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de Charlie's Angels (1976-1981), estaba internada desde el 24 de diciembre, cuando se desmayó al pasear a sus perros.

Roberts, en un evento en el 2017

Se desconoce el padecimiento por el que está internada, pero fue descartado coronavirus. Pingel le dijo al medio Variety que, aunque sigue con vida, la actriz permanece en la unidad de cuidados intensivos y que su condición es "crítica".