ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo revela que la salida del 'Burro' Van Rankin de 'Hoy' podría ser temporal

En su reciente encuentro con los medios, Galilea Montijo comentó que en algún futuro, Jorge 'El Burro' Van Rankin, podría regresar al matutino

Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada del 2021, el famoso programa matutino, Hoy, regresó con una serie de cambios nuevos para refrescar a los espectadores, no solo en contenido, si no que además con rostros distintos a los ya conocidos.

Pues como bien se sabe, que Jorge 'El BurroVan Rankin salió de la emisión tras varios años de haber formado parte el elenco de famosos, todo debido a que ahora cuenta con distintos proyectos en puerta.

En su lugar se adoptó a un viejo conocido, el actor y cómico, Arath de la Torre, se integró al equipo este lunes 4 de enero como el nuevo presentador estelar.

En su reciente encuentro con los medios, Galilea Montijo declaró estar sumamente feliz por este cambio, pues ya ha tenido la oportunidad de trabajar en el pasado con el artista, señalando que tienen buena química laboral.

Nueva casa, nueva escenografía y nuevo conductor, muy contentos. Con Arath hasta viví con él en Big Brother, acuérdense, tenemos varios proyectos, también hice con él La hora de la papa, ha estado muchas veces de invitado en Hoy y estamos muy contentos de recibir a un nuevo conductor", dijo.

A pesar de que lamentó un poco la salida de Van Rankin, Galilea dejó entrever que esto podría ser algo temporal, debido a que existe la posibilidad de que regrese en algún futuro.

Burrito parece que tiene bastante trabajo este año y también nos da mucho gusto por él que haga cosas nuevas, ya saben que es parte de… al rato capaz que lo tenemos de regreso", mencionó.