ESPECTÁCULOS

Grupo Bronco anuncia la renuncia de uno de sus integrantes: "Nos sacudió"

El grupo mexicano Bronco empezó este 2021 con la inesperada salida de su acordeonista, Ramiro Delgado Jr., quien tomó la decisión de abandonar a la exitosa agrupación a menos de 1 año de haber ingresado

Los integrantes del grupo mexicano BroncoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado publicado en redes sociales de Bronco, se informó que Ramiro Delgado Jr. queda fuera de la agrupación, asegurando que es una decisión personal que el acordeonista tomó.

Comunicamos la salida de Ramiro Delgado Jr. como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música”

Cabe recordar que Delgado Jr. se unió a Bronco en abril del 2019, después de la polémica salida de su papá, quien denunció públicamente maltratos y malos manejos económicos dentro del grupo musical.

Por su parte, el vocalista Lupe Esparza señaló en un reciente video que él no tiene nada que ver con la renuncia de “Ramirito” descartando cualquier tipo de enemistad, incluso aseguró que la decisión los tomó por sorpresa.

El especial de Navidad fue el último que hicimos juntos, ahí Ramiro Jr. nos reunió en el autobús para compartirnos su decisión, cosa que realmente nos sacudió, nosotros ya teníamos planes junto con él ahora que nos reactiváramos y todo ese tipo de cosas."

Cada cabeza es un mundo, nos sorprendió de verdad y tenemos que respetar eso, discúlpenos, nosotros estamos tranquilos y en paz porque eso no quedó en nuestras manos", concluyó Lupe Esparza.