Espectáculos

Ingrid Coronado se escapa a la playa y se luce más despampanante que nunca

La querida artista Ingrid Coronado, le dejó claro a sus millones de fanáticos de Instagram que lo años no pasan sobre ella, pues lució su cuidada anatomía con un coqueto bañador durante sus vacaciones en la playa

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Ingrid Coronado, acaparó todas las miradas de sus fanáticos de redes sociales al presumir una publicación donde derrocha su belleza durante sus vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría compartió un par de instantáneas en las que se deja ver de lo más sonriente disfrutando de un día de relajación y playa utilizando un revelador bañador de una pieza en color azul.

Hoy en la mañana estuvimos hablando en @ingridtamaramvs sobre el amor en abundancia y la importancia de encontrar un equilibrio entre el dar y recibir. Si solo damos, no es amor es conveniencia. Si solo recibimos tampoco es amor porque todo es un ciclo de fluir; dar y recibir”, escribió la famosa.

Ingrid Coronado aprovechó la imagen para demostrar que a sus 46 años sigue manteniendo un cuerpo digno de una jovencita, algo que no pasó desapercibido para sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de elogios por su belleza.

Temas

Comentarios