Espectáculos

Luz María Zetina revela que sus hijas contrajeron Covid-19 tras irse de vacaciones

En su reciente enlace con el programa matutino, 'Sale el Sol', Luz María Zetina confirmó que sus hijas se contagiaron de Covid-19 tras salir de vacaciones

por Martí­n Gallardo

/x

Luz María Zetina

Ciudad de México.- A escasos días de revelarse que Luz María Zetina se comprometió con su novio de la adolescencia, ahora la conductora se encuentra aislada debido a que sus hijas dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Por medio de un enlace en vivo en la reciente emisión del programa Sale el Sol, Zetina confirmó que su nula participación en el foro se debe a esta complicación en la salud de sus retoños.

En plena vacación el Covid les tocó a mis hijas… te lo prometo, gracias a Dios (están) bien, pero obviamente la cosa es esperarnos tantito, que salga la prueba que no tienen nada para poder volar de vuelta, pero sí, eso fue lo que pasó", explicó la titular del matutino de Imagen Noticias.

 

Al respecto de los síntomas que tienen las niñas, Luz María explicó que estos no han sido del todo devastadores, pero sí de cuidado: "Se sienten bien, tuvieron síntomas muy moderados, pero sí, recordemos también que los chavos… todo mundo somos vulnerables, los niños son super fuertes, gracias a Dios no les da tan fuerte como si tienes algún rollo de salud".

Sin revelar su paradero, Luz María Zetina finalizó su intervención con la esperanza de poder reincorporarse lo más pronto posible a sus labores profesionales.

Temas

Comentarios