ESPECTÁCULOS

Mauricio Mancera regresa a 'Venga la Alegría' tras años fuera de TV Azteca

Con el fin de unirse a la celebración de 15 años de 'Venga la Alegría', el exconductor de TV Azteca, Mauricio Mancera apareció para dar un valioso mensaje

Mauricio ManceraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso programa matutino, Venga la Alegría, se encuentra de manteles largos, pues como bien se sabe, el pasado 2 de enero cumplió 15 años al aire.

Para conmemorar este festejo, en la reciente emisión de este lunes, hicieron presencia diversos exconductores que formaron parte del elenco, tales como Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Vanessa Claudio y demás.

Sin embargo, quien destacó, fue Mauricio Mancera, quien agradeció por los años que pasó en TV Azteca y las experiencias que vivió ahí.

Hola a todos, que gusto saludarlos, más en un día como hoy, un día de fiesta, de celebración para todos los que hemos sido parte de la familia de Venga la Alegría, 15 años se dicen fácil, pero sabemos que es muy complicado".

Yo tuve la oportunidad de estar 8 años en el programa, y fueron 8 años de risas, de aprendizaje, de diversión, de despertarte y saber que trabajaras con personas que quieres y que admiras", dijo Mauricio.

El ahora conductor de Televisa felicitó al show matutino, deseando que cumplan muchos más, pues como bien lo señaló, este show formó gran parte de su vida.