ESPECTÁCULOS

Roberto Carlo confiesa que un exnovio famoso lo cambió por una mujer y le pidió guardar el secreto

El conductor Roberto Carlo confesó que un exnovio que era famoso lo cambió por una mujer y le pidió guardar el secreto de su tórrido romance

Roberto Carlo confiesa que un exnovio famoso lo cambió por una mujer y le pidió guardar el secretoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el famoso conductor, Roberto Carlo, utilizó sus redes sociales para realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores, quienes quedaron impactados con sus revelaciones.

De acuerdo con lo informado por el portal de espectáculos TVNotas, el expresentador del matutino Sale el Sol contó que tuvo un novio que lo cambió por una mujer y lo peor de todo es que este era un personaje del medio artístico.

Roberto, quien actualmente tiene 34 años, explicó que tuvo una relación sentimental con un colega, quien se portó muy mal con él y encima decidió terminarlo tras comenzar a salir con una fémina.

El conductor confesó que su exnovio no quería que nadie supiera de lo suyo al grado de que envió a su representante legal para hacerlo firman un acuerdo en el que señalaba que jamás hablaría de su noviazgo, pues esto traería problemas a su nuevo romance con la chica.

Cuando cortamos me mandó un contrato con una abogada para que yo nunca dijera que anduvimos porque me puso el cuerno con una mujer y ahora andaba con ella", escribió Roberto Carlo al lado de un emoji riendo.