ESPECTÁCULOS

Samuel Arredondo, el cantante de K-Pop que tiene fuertes raíces mexicanas

Samuel Arredondo, el cantante estadounidense de K-Pop que tiene fuertes raíces mexicanas y poco a poco se convierte en uno de los favoritos de la industria

Samuel Arredondo nació en Estados Unidos pero tiene raíces mexicanas y poco a poco se abre camino dentro del K-PopCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que es totalmente cierto, es que no todos los cantantes que trabajan dentro de la industria del K-Pop, tienen necesariamente raíces surcoreanas, pues hay bastantes casos de artistas que provienen de China, Tailandia, Japón y de otros lugares.

Sin embargo, lo que si sorprende bastante es el caso de Samuel Arredondo Kim, el cual es conocido como Kim Samuel, el cual es un cantante estadounidense de ascendencia mexicana y coreana, que a pesar de tener tan solo 18 años, poco a poco se abre camino dentro de la popular industria como solista.

Kim saltó a la fama durante el año 2015 gracias a haber participado en la segunda temporada del popular programa Produce 101.Sin embargo, se esperaba que el cantante formara parte de la banda Wanna One, pero tras perder, ese hecho indignó bastante a los espectadores. Además, el fue integrante del dúo de hip-hop, 1PUNCH.

Pero, a pesar de no haber quedado en el grupo ​y que el duo en el que estuvo no resultó como se esperaba, Samuel se ha mantenido con bastante relevancia dentro de los medio surcoreano y estadounidenses, debido a que ha participado en varios programas de televisión, compuestos algunos temas para dramas, filmado comerciales, entre otros proyectos más que lo han convertido en un artista relevante.