ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. recibe impactante mensaje de su joven novia: "Lo que sabemos los dos"

Vicente Fernández Jr., recibió en redes sociales un impactante mensaje de su joven novia, mismo que dio de que hablar a los usuarios de Internet

Vicente Fernández Jr. recibe impactante mensaje de su joven novia: "Lo que sabemos los dos"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, Vicente Fernández Jr. ha estado en boca de todos desde que inició su relación con la joven empresaria, misma que causa grandes polémicas por confesar sin ningún temor que se encuentra completamente operada. 

Pero Mariana González nunca se queda callada y por más que los usuarios de Internet lleguen a criticar su relación, ellos siguen adelante, tal y como lo hizo la noche del pasado domingo donde en su cuenta de Instagram reveló una romántica fotografía.

Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo. Te amo, tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en un mundo que todos se creen Dios, lo único que me importa es lo que sabemos los dos", escribió.

Mientras que posaban desde el rancho de los Fernández, consiguiendo que todas las redes sociales quedaran completamente impactados por como lucen juntos y lo mucho que disfrutan sin importarles nada. 

Y aún cuando el post cuenta con miles de me gustas, también hay cientos de comentarios donde muchos aplauden el como han salido adelante y otros seguidores e incluso demás internautas juzgan su amor y el supuesto interés que hay detrás.