ESPECTÁCULOS

Claudia Lilzadi se compromete con Raúl Paz Alonso y presume su lujoso anillo

Claudia Lizaldi causó furor en redes sociales al presumir que se comprometió con su novio Raúl Paz Alonso, dejando ver en cada fotografía su lujoso anillo

Claudia Lilzadi se compromete con Raúl Paz Alonso y presume su lujoso anilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mérida, Yucatán.- La famosa conductora de televisión, Claudia Lizaldi que inició su romance en el 2020 con Raúl Paz Alonso, compartió la felicidad que la embarga luego que su amado novio le propusiera matrimonio.

Fue a través de su perfil en Instagram donde la presentadora decidió presumir a sus seguidores el gran momento que vivió, plasmando el compromiso en inéditas fotografías que juntos lograron tomarse pues tuvieron a sus mascotas como testigo de su amor.

Con Pepe y Oriana de testigos, en la casa, con paz, llenos de amor (y trapeando) ¡por supuesto que sí y siempre sí! Prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre!", destacó en el post.

Mientras que Lizaldi presumió el lujoso anillo que le entregó su prometido, mismo que ha provocado todo tipo de reacciones de felicitación entre las que destacan las de personalidades como Ana Bárbara, Patricia Manterola, Alessandra Rosaldo y Carmen Muñoz, además de casi siete mil me gusta hasta este momento.

Cabe señalar que Claudia confirmó a la revista ¡Hola! México, que este inolvidable momento ocurrió poco después de Navidad, y que desde hace poco más de una semana comenzaron a vivir juntos en Mérida.