ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. causa furor al presumir a su suegro con total orgullo

Todo indica que la relación de Vicente Fernández Jr. y Mariana González va muy en serio pues en redes sociales causó total furor al presumir con total orgullo a su suegro

Vicente Fernández Jr. causa furor al presumir a su suegro con total orgulloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue el pasado domingo cuando Vicente Fernández Jr., decidió llevar a su joven novia y su respectiva familia a un tour por el rancho del 'Charro de Huentitán', haciéndolos aún más parte de su hogar. 

Aunque el cantante ha estado en boca de todos por su polémica relación con Mariana González, justo en las últimas horas causó furor en redes sociales por dejarse ver junto a su suegro, aún cuando ya se había dejado ver en muy buen enlace con la mamá de su novia. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el Jr. de Vicente Fernández compartió la fotografía que impresionó a propios y extraños, aunque se preparó para evitar críticas, restringiendo todo tipo de comentarios y permitiendo que solo se expresaran con me gustas. 

Con Don Cristobal González. Mi suegro, papá de @marianagp01", agregó en el post. 

Y así con ese orgullo permitió que miles de usuarios de Internet permitieran ver que sin duda su relación va muy en serio pues cada vez que puede hace que las dos familias compartan momentos juntos, desatando las ideas de su próximo matrimonio con la joven empresaria.