ESPECTÁCULOS

Alejandro Camacho se despide de Televisa y se muda de México a Uruguay

En una reciente entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Alejandro Camacho se despide de Televisa y de México para mudarse a Uruguay debido a un proyecto de comedia que tiene en Montevideo

Alejandro Camacho se despide de Televisa y se muda de México a Uruguay.Alejandro Camacho se despide de Televisa y se muda de México a UruguayCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y talentoso actor, Alejandro Camacho, acaba de despedirse de los foros de Televisa al terminar la novela que protagonizaba y en una entrevista para el programa Hoy ha revelado que pronto se mudara de México para irse a Uruguay y hacer una película de comedia. 

Alejandro recientemente acaba de terminar con las grabaciones de Imperio de Mentiras, por lo que le ha dicho adiós a Televisa y a México, ya que debe viajar a Montevideo para realizar una película, la cual lo tiene muy emocionado y espera que sea un éxito.

Me voy a hacer una película a Montevideo, una comedia, y pues estoy contento con ese proyecto, espero que salga muy bien", reveló Camacho.

Sin embargo, el actor señaló que solamente estaría viviendo en el país antes mencionado momentáneamente, en lo que duran las grabaciones para el proyecto cómico que tiene entre manos, además de revelar que tiene en puerta otro en México, por lo que pronto estará de regreso.

No, voy a trabajar en Montevideo y luego me retacho para acá, para ver otra película que tengo ya palabrada", finalizó Alejandro.