ESPECTÁCULOS

Camilo se viste de luto ante el fallecimiento de ser amado: "Se me rompió el corazón"

Camilo Echeverry, famoso interprete de 'Vida de Rico', recientemente se ha vestido de luto al revelar que un ser amado a fallecido debido a complicaciones del Covid-19 este miércoles 6 de enero

Camilo se viste de luto ante el fallecimiento de ser amado:.Camilo se viste de luto ante el fallecimiento de ser amado: "Se me rompió el corazón"Créditos: Instagram @camilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camilo Echeverry, famoso interprete de Vida de Rico, la mañana de este miércoles 6 de enero se ha vestido de luto ante el lamentable fallecimiento de un ser muy amado debido a complicaciones con el Covid-19, lo que lo ha dejado con el corazón roto del inmenso dolor que siente.

El cantante mediante su cuenta de Instagram escribió que la primera persona que bailó y dijo que Vida de Rico iba a ser un gran éxito, además de que lo hizo sacarla el pasado 2020 fue alguien llamado Ruper, quién por desgracia falleció tras luchar varios meses contra el coronavirus.

Para que sepan... Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori. Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año", comenzó Camilo.

Ante esto el interprete de Por Primera Vez ha declarado que el fallecimiento de su amigo era algo que lo tenía con el corazón roto, por lo que aconsejo que se valorara y se aprovechara al máximo el tener con vida a las personas que se aman y que son importantes.

Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mi se me rompió el corazón en ¡mil pedazos! Seguro cuando llegó allá le preguntaron '¿cómo estás?' y dijo como siempre decía: 'YO DIGO QUE YO ESTOY BIEN'. ¡Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman!", finalizó

A las sentidas palabras del cantante, también se han sumado su esposa Evaluna y su suegro, Ricardo Montaner, quienes han conmovido con los hermosos mensajes hacia su tío y primo respectivamente. 

Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia... mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años... Copiloto en eso de criar a mis chamos. No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar. Tuvo unos meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad... Dios está con él y él está con Dios", escribió Ricardo. 

Cabe mencionar que para la joven actriz, Ruper, además de ser su tío era como un segundo padre pues siempre la cuidó como si fuera su hija. 

Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. Él que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris", exclamó Evaluna.