ESPECTÁCULOS

Famosos preparan conmovedor tributo para David Bowie tras 5 años de su muerte

Tras 5 años de la muerte del legendario cantante David Bowie, celebridades se planean reunir para conmemorarlo con un deslumbrante tributo

Celebridades se planean reunir para conmemorar a David Bowie Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este 10 de enero se cumplen 5 años desde que el legendario cantante David Bowie murió de cáncer de hígado en 2016. Pero, durante este próximo viernes, varias celebridades se unirán en una transmisión para conmemorar al artista en lo que habría sido su cumpleaños su cumpleaños número 74.

Según reveló la revista People, en el evento que tomará lugar el próximo 8 de enero, estarán los artistas Taylor Hawkins de Foo FightersDave NavarroChris Chaney,  Boy GeorgeTaylor MomsenRicky Gervais , Gary Barlow y Ground Control, entre otros que están por unirse.

El evento fue producido por Mike Garson, pianista de Bowie y lleva trabajando en este desde hace mucho tiempo, afirmando que contará con artistas que trabajaron con él y que se vieron influenciados en sus carreras con su música, además de que interpretarán nuevas versiones de sus canciones.

Una celebración de Bowie: ¡Solo por un día!" contará con los artistas, que trabajaron con Bowie o fueron influenciados por su trabajo, interpretando nuevas versiones de los grandes éxitos del cantante, así como los favoritos de los fans".

Por su parte, haciendo referencia a lo que dijo el pianista, el cantante principal de la banda de rock Duran Duran, Simon Le Bon, comentó que durante toda su adolescencia se vio influenciado por el artista y que gracias a él comenzó a escribir sus canciones.

Él es la razón por la que comencé a escribir canciones... Una parte de mí todavía no puede creer en su muerte hace cinco años, pero tal vez sea porque hay una parte de mí donde todavía está vivo y siempre estará".