ESPECTÁCULOS

Se anula solicitud de Johnny Depp por rechazar la demanda de 100 millones de Amber Heard

La contrademanda por difamación de $ 100 millones de Johnny Depp contra Amber Heard es anulada por un juez y trae problemas hacía el actor

Johnny Depp tiene problemas por suncontrademanda de 100 millones a Amber Heard Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según reportan medios estadounidenses, tras intentar cambiar la dirección de sus batallas legales, Johnny Depp se ha perdido nuevamente y puede terminar costándole a la exestrella de Piratas del Caribe hasta 100 millones de dólares que irían al bolsillo de Amber Heard.

Mientras Depp espera noticias sobre si su candidatura para un nuevo juicio por difamación en el Reino Unido será concedida, un juez de Virginia rechazó su deseo por las contrademandas de Amber Heard sean desestimadas por los tribunales. ya que Depp buscó ver una gran cantidad de declaraciones hechas por él mismo y al menos uno de sus abogados sobre la veracidad o el supuesto engaño de las acusaciones de abuso hechas por Heard que según se comenta, tomaron lugar dentro del matrimonio de ambos.

Ya que según algunas declaraciones de Johnny mediante el abogado Adam Waldman hacía algunos importantes medios de comunicación, implican que Amber mintió y cometió perjurio cuando compareció ante un tribunal en 2016 para obtener una orden de restricción temporal contra el actor.

Además, se implica que la actriz de Aquaman, mintió acerca de ser víctima de abuso doméstico. Sin embargo, aunque las acusaciones de Johnny y Depp pueden ser ciertas, se comprobó en algunos juicios que también cometió violencia en contra de su exesposa, por lo que lo lleva a perder la demanda.