ESPECTÁCULOS

Productora de 'Hoy' revela que Jorge 'El Burro' Van Rankin se queda en 'Hoy'

Recientemente ha causado un gran furor el supuesto despido del conductor y actor, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Andrea Rodríguez, actual productora de 'Hoy', ha revelado que este no quedará fuera del matutino de Televisa

Productora de 'Hoy' revela que Jorge 'El Burro' Van Rankin se queda en 'Hoy'.Productora de 'Hoy' revela que Jorge 'El Burro' Van Rankin se queda en 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_rodriguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de toda la polémica que ha generado el supuesto despido de Jorge 'El Burro' Van Rankin del programa Hoy, ha sido Andrea Rodríguez, actual productora del matutino de Televisa, quién aseguró que las cosas estaban bien entre ellos al revelar que este se quedaba como conductor. 

Rodríguez señaló que 'El Burro' seguirá formando parte del matutino junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pese a que el pasado 4 de enero Arath de la Torre se unió al grupo, pero no de la misma manera debido a sus otros compromisos laborales, como la serie 40 y 20 de la que planean hacer una sexta temporada. 

’El Burro’ se queda con nosotros, con su sección de Ponle la cola al burro, que saldrá dos veces a la semana. 'El Burro' Van Rankin, como la gente sabrá, está teniendo un éxito enorme con toda la serie de 40 y 20, entonces están pensando en hacer una nueva temporada", aclaró Andrea. 

La productora señaló que ambos llegaron a ese acuerdo y aunque no será como antes, se encuentran en buenos términos y la integración de Arath se debe a la gran aceptación que tuvo en sus apariciones anteriores del 2020.

Es un chavo que la gente quiere muchísimo, él durante todo el año pasado nos estuvo apoyando mucho con esta parte, que tuvimos mucho tiempo cuatro conductores y cuatro conductores, entonces a veces nos hacía falta más gente y Arath venía a veces con nosotros. Vimos que la gente lo recibía muy bien, que los conductores se llevaban muy bien con él, entonces al final se incorporó como parte de todos ellos”, aseguró.