ESPECTÁCULOS

Tras veto en 'Ventaneando' y TV Azteca, Pati Chapoy aparece con Atala Sarmiento

Tras el supuesto veto en 'Ventaneando' y en todo TV Azteca, Pati Chapoy compartió una foto en la que aparece con Atala Sarmiento

Tras veto en 'Ventaneando' y TV Azteca, Pati Chapoy aparece con Atala SarmientoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Atala Sarmiento Pati Chapoy acabaron fuertemente distanciadas y peleadas tras su salida de Ventaneando, hace algunas horas la líder de espectáculos se dejó ver al lado de su excolaboradora.

De acuerdo con información del portal web de TVNotas, la famosa periodista de TV Azteca compartió una instantánea del recuerdo a través de su cuenta de Instagram y ahí es donde aparece Atala.

Te podría interesar: Atala Sarmiento y 'La Choco' protagonizan emotivo reencuentro en Madrid

A pesar que desde que salió Sarmiento de Ventaneando, en marzo del 2018, ni Chapoy ni sus compañeros la han vuelto a nombrar durante el programa y la propia Atala confirmó que la única amistad que conservaba de su antiguo trabajo era la de Pedro Sola.

Sin embargo, ahora Chapoy publicó una fotografía en la que aparece posando desde la playa al lado de Daniel Bisogno, el 'Tío Pedrito' y Sarmiento.

#25añosycontando", fue lo único que escribió.

También lee: Shanik Aspe lleva a Carlotta por primera vez a un foro; es la sensación de 'Ventaneando'

Hasta el momento Atala no ha reaccionado a la publicación de Pati, sin embargo, ya se especula que se podría tratar de una reconciliación entre ambas.