ESPECTÁCULOS

¡Cacheteando la banqueta! Jennifer López 'babea' por su novio Ben Affleck en FOTO de redes

La actriz y cantante Jennifer Lopez compartió una coqueta foto en la que se deja ver muy enamorada de su actual pareja, el actor Ben Affleck

Jennifer Lopez muy enamorada de Ben AffleckCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jennifer Lopez Ben Affleck siguen apareciendo en la lista de las parejas famosas más aclamadas por el público, y es que desde que anunciaron su reconciliación, ambos han permanecido en el ojo del huracán en cada acción que realicen. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, JLo acompañó a su pareja, el también actor, a una alfombra roja en la que lejos de impactar con su presencia, fue una singular fotografía que apareció en redes sociales lo que logró captar la atención de sus seguidores. 

La 'Diva del bronx' empleó su perfil de Instagram para publicar un par de imágenes en las que posa discretamente con un entallado y elegante vestido de color café. 

En la segunda foto del post, la artista se muestra 'babeando' por su pareja, quien está siendo entrevistado por la prensa mientras ella lo observa y espera tras bambalinas. 

Con esto, queda claro que la estrella se encuentra sumamente enamorada de su novio, con quien rumores aseguran que posiblemente ya planee casarse.

Fuente: Instagram @jlo