ESPECTÁCULOS

"Está muy verde": Érika Buenfil habla sin reparo sobre el talento de Eiza González

Érika Buenfil dio su opinión más sincera sobre el trabajo y talento de Eiza González, con quien compartió pantalla en la telenovela 'Amores verdaderos'

Érika Buenfil opina sobre la actuación de Eiza GonzálezCréditos: NewsBeezer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se anunciara que Eiza González interpretaría a la leyenda del cine de Oro mexicano, María Félix, en la biopic dirigida por Matthew Heineman, Erika Buenfil confesó qué opina de esta propuesta en escena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambas actrices tuvieron la oportunidad de laborar juntas en la telenovela Amores verdaderos, por lo que Buenfil está familiarizada y conoce el trabajo de la estrella de Hollywood.

En un encuentro con la prensa, la llamada 'Reina de TikTok', con la sinceridad que la caracteriza sostuvo que confía en que la joven tiene todas las habilidades para darle vida a 'La Doña'.

Estaba muy jovencita, pero las primeras escenas, a mí me llamaba la atención porque normalmente te esperas que los jovencitos estén como inexpertos o verdes, la frase célebre: 'Está muy verde'".

Mientras compartían set, la famosa de 57 años reconoció que González "tiene un talento impresionante", gracias a que "sabe lo que quiere, lo maneja bien y además es guapísima".

Siendo actriz y teniendo un perfil no tiene por qué no, yo no soy productor, pero yo creo que independientemente del parecido, de la caracterización que le puedan hacer, tiene mucho que ver la actuación, y yo creo que Eiza si puede", apuntó.

Fuente: SDP Noticias