ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil presume pierna con tremendo outfit desde TV Azteca y derrite a todo Instagram: "Ay Dios"

La aclamada reportera Tábata puso a suspirar a todos los televidentes de TV Azteca luego de dejarse ver posando con un tremendo 'outfit' que resaltó sus torneadas piernas

Tábata Jalil enloquece a todo TV Azteca con tremendo 'outfit'Créditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa reportera de TV Azteca Tábata Jalil hizo enloquecer a miles de usuarios y seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un espectacular y encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mexicana de 44 años sin duda alguna se ha convertido en una de las celebridades de la empresa del Ajusco más conocidas por el público debido a que tiene una trayectoria de más de 20 años en la televisión.

Como se recordará, hace apenas un par de semanas Tábata presumió que estaba de fiesta pues cumplió sus primeros 15 años dentro del equipo del programa Venga la Alegría

Muy agradecida y feliz por estos 15 años en @vengalaalegriatva mil gracias a todos las personas increíbles que abrieron su corazón conmigo y me compartieron su creatividad ingenio y talento. Son miles de contenidos hechos con todo mi cariño. Gracias por su preferencia", agradeció la reportera.

Durante la tarde de ayer martes 12 de octubre Jalil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas que dejaron sin aliento a sus miles de admiradores y fans.

En las imágenes se puede ver a la también conductora modelando desde las oficinas de Azteca mientras luce un seductor 'outfit' de otoño compuesto por una coqueta minifalda color hueso con unos botines en el mismo tono, blusa rosa con espalda descubierta y el cabello peinado con rizos.

La publicación de Tábata causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 41 mil Likes además de que los miles de admiradores de la reportera no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Chiquita hermosa".

Ay Dios, qué belleza".

Me encantas".

Qué mujer más preciosa".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial