ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez lanza afilado comentario y exhibe a Consuelo Duval: "Sí usas filtros"

Natalia Téllez no se detuvo en exponer el secreto de Consuelo Duval, a quien acusó de llenar sus fotos de filtros

Natalia Téllez y Consuelo Duval pelean en 'Netas Divinas'Créditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si bien las conductoras del programa Netas Divinas suelen llevar una convivencia amena y un ambiente divertido y cargado de sinceridad, también hay momentos en los que la dinámica se tensa. Un ejemplo reciente fue la interacción entre Consuelo Duval y Natalia Tellez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El breve conflicto comenzó cuando estaban hablando de "Los filtros" en redes sociales. Se ha dicho que el uso excesivo de efectos distorsiona la imagen que los usuarios tienen de sí mismos, llegando a ser peligroso poner estándares inalcanzables.

Ambas concordaron en las consecuencias negativas del abuso de los filtros y enseguida Natalia lanzó un afilado comentario a la presentadora de televisión  de 52 años, acusándola de someter sus fotografías a efectos radicales.

Yo siempre estoqueo a Consuelo y si te echas tus filtros mana, y luego ojos azules, plumas en el ojo, plumas en el cu…, si usas filtros", atacó Natalia.

Duval, sin nada que esconder, confirmó que le gustaba retocar sus imágenes, incluso mencionó que de los varios existentes, tenía algunos favoritos.

Claro que uso, tengo mis consentidos. Me choca el maquillaje, por eso me pongo el filtro, se me ve la mancha de aquí y me pongo el filtro y así como: 'Ay mira cara tersa'".

Al ver los ánimos intensos, la cantante Daniela Magún intervino en la conversación para ponerle fin a la disputa.  Para ello, exhibió a Téllez. Mencionó que ella también usaba de estos recursos embellecedores en Internet.

Te voy a balconear perdón, estábamos en su yate muy bonito fuimos al paseo y de repente veo a Natalita que pone su celular así, y que está volándole el pelo, 120 fotos, y a la hora que puso la foto estaba espectacular [...] pero si tienes 120 opciones pues una salió bien".

Fuente: TV Notas