ESPECTÁCULOS

Tras despido de 'Sale el Sol' y llegar a 'Hoy', Roberto Carlo confirma ¿que se une a TV Azteca?

Luego de ser despedido de 'Sale el Sol' y llegar al programa 'Hoy', el querido conductor Roberto Carlo dio una inesperada noticia ¿se unirá a TV Azteca?

Tras dejar 'Sale el Sol' y llegar a 'Hoy', Roberto Carlo hace fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor de Sale el Sol Roberto Carlo, quien hace unos meses regresó a los foros de Televisa, se sinceró en una reciente entrevista y habló de los proyectos a futuro que tiene. ¿Estará pensando en debutar en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el joven presentador formaba parte del matutino de Imagen TV en el elenco estelar, sin embargo, de pronto recibió la notificación de su despido debido a que querían hacer cambios en la imagen de la emisión.

En 2020 fue invitado por la productora Magda Rodríguez a conducir el programa Hoy durante un día y posteriormente le dieron la oportunidad de llegar al equipo de Cuéntamelo YA! también solo como invitado.

En una reciente plática con la revista TVNotas, el actual conductor de La más draga hizo una inesperada confesión que dejó en shock a sus miles de fans.

El también actor confesó qué pasaba por su cabeza y la de su prometido, Rubén Kuri , cuando decidieron revelar que tenían un romance gay.

La verdad es que no lo esperábamos, más bien no sabíamos cómo es que la gente iba a reaccionar; sin embargo, hoy puedo decirte que la gente esta necesitada de ver parejas bonitas, que se amen y de quitar los estigmas de que las parejas gays solo son promiscuidad. En nuestro caso impactó que la gente viera algo estable, bonito y fructífero".

A más de un año de haberse comprometido al aire en Imagen TV, el joven conductor aún no tiene planes de casarse pues tiene otro proyecto más importante y no tiene nada qué ver con la televisión.

Roberto dijo que en estos momentos ni él ni Rubén piensan en la boda debido a que están terminando de pagar una casa que se compraron en Monterrey.

Ya para finalizar la plática, Roberto Carlo hizo una inesperada confesión y detalló que él y su pareja sí quieren tener bebés, pero no dio detalles de cómo formarán su familia.

Nuestro primer proyecto es terminar de pagar nuestra casa que compramos en Monterrey, ya después vendrá la boda y luego el bebé", explicó.

Fuente: TVNotas