ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 10 años en Televisa, querida conductora los traiciona y llega a elenco ¿de 'VLA'?

Tras 10 años en Televisa y tras aparecer en 'Hoy', esta querida conductora los traicionaría con la competencia y llegaría al elenco un famoso programa matutino ¿será 'Venga la Alegría'?

Tras llegar a 'Hoy', querida conductora se uniría ¿a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Comenzó a surgir el rumor de que una aclamada actriz y cantante, quien al menos ha trabajado durante 10 años en Televisa, los podría traicionar y unirse a un famoso programa matutino de la competencia. ¿Llegará a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida artista chihuahuense Lidia Ávila, quien forma parte de los OV7 y quien hace unas semanas apareció en el programa Hoy para confesar que sí hay problemas entre los integrantes del exitoso grupo musical.

Lidia además de ser cantante también tuvo la oportunidad de debutar en la actuación y realizó varias telenovelas en Televisa como Locura de amor, La fea más bella y hasta una participación especial en Cuando me enamoro.

El reportero de espectáculos Gabriel Cuevas, quien forma parte de TV Azteca, reveló durante su intervención en Grupo Fórmula que Lidia no llegará a VLA, sino al programa Sale el Sol.

Según contó, el productor de Imagen TV Andrés Tovar estaría interesado en añadir a la aclamada cantante a su equipo de conductores luego de haberla invitado a participar en su matutino en otras ocasiones, pero destacó que aún no es algo formal pues no han firmado un contrato.

El productor está en conversaciones con la integrante de OV7, Lidia Ávila pero creo que no han llegado a un acuerdo monetario... pero yo sí creo que a Sale el Sol le hace falta otra figura, aunque Paulina Mercado es muy buena", dijo Gabo.

Fuente: Grupo Fórmula y Wikipedia