ESPECTÁCULOS

Lupita D'Alessio avienta el micrófono y estalla contra reportero: "¡Qué tonta pregunta!"

Lupita D'Alessio se molestó con la prensa que la interceptó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Lupita D'Alessio explota contra la prensaCréditos: Revista Fama
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una atmósfera de hostilidad se vivió entre Lupita D'Alessio y periodistas que se encontraron en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, donde la cantante se limitó a dar respuestas cortantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los reporteros que le pidieron un consejo para las estrellas que tienen irregularidades con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se vieron desplazados por 'La leona dormida', quien arribó a la terminal en silla de ruedas. 

¡Ay, mijito! Qué tonta pregunta", espetó mientras empujaba el micrófono que intentaba registrar sus palabras.

Recordemos que la famosa también tuvo problemas con el SAT en 1993, año en el que fue detenida por 20 agentes de la Policía federal debido a que se demostró que evadía impuestos, por lo cual estuvo encarcelada tres meses.

En un intento por huir de la prensa, la intérprete de Que ganas de no verte nunca más le pidió a su ayudante que apresurara el paso. Sin darse por vencido, un comunicador le preguntó: "¿Cómo está, señora? Usted es un amor, siempre la seguimos en redes". Por su parte, D'Alessio desechó el halago y contestó: "Tú no eres un amor".

Fuente: Infobae