ESPECTÁCULOS

"No es 100% verdad": Luis Miguel reaparece en Twitter y envía mensaje por críticas a su bioserie

El famoso cantante Luis Miguel reapareció a través de su cuenta de Twitter con un tajante mensaje a quienes han criticado su bioserie

Luis Miguel responde a críticas y comentarios por su bioserieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reciente estreno de la última temporada Luis Miguel, la serie ha dado mucho de qué hablar y por esa misma razón su personaje principal, el cantante Luis Miguel, ya salió a dar la cara a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace meses se había informado que no se podía hablar nada sobre el romance que vivieron 'Mickey' y Aracely Arámbula, pues esta actriz tomó acciones legales para que ni su nombre ni su imagen aparecieran en el proyecto del padre de sus dos hijos.

Sin embargo, muchos de los internautas que ya vieron los últimos capítulos de la serie del 'Sol de México' creen que sí le enviaron una serie de mensajes a 'La Chule'.

Hace algunas horas el mismo intérprete de éxitos como La incondicional Qué nivel de mujer salió a hablar de todo lo que se ha dicho sobre su proyecto y escribió un tajante mensaje.

'Luismi' aprovechó su cuenta oficial de Twitter para compartir un mensaje en el que aclara que su serie dice que no es 100 por ciento real.

La serie de Netflix es ficción. No es 100 por ciento verdad. Basada en hechos reales", escribió el cantante.

 

 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv