ESPECTÁCULOS

RBD sorprende a fanáticos con espectacular noticia sobre su 'reencuentro'

Los fans de RBD aplaudieron que el grupo le diera la bienvenida una vez más a una de las estrellas más icónicas de los 2000

RBD afina detalles para su reencuentroCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso grupo RBD hizo pública una carta que causó furor entre el público fanático. A punto del esperado reencuentro, los miembros dieron una noticia que nutrió las expectativas de la siguiente etapa a la cual está por entrar la banda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Anahí, Maite, Christian y Christopher enviaron un correo electrónico a los admiradores en el que confirmaron que Dulce María decidió reintegrarse al equipo y los acompañará en la siguiente fase.

¡Hola! Queremos agradecerte todo el amor y cariño que nos has brindado durante todos estos años. ¡Gracias por unirte a este newsletter y seguir siendo parte de la Generación RBD! Aquí encontrarás noticias sobre nuestra música, sorpresas y todo lo que viene. ¡Nos vemos pronto! Anahí, Christopher, Christian, Dulce".

Si bien la participación de Dulce alegró a los seguidores, también echaron de menos a Alfonso Herrera, el único que cortó lazos con Rebelde.

Como parte de la celebración del Día Mundial de RBD que se festejó ayer, 04 de octubre, los famosos postearon una fotografía con la que recordaron sus inicios.

¡Así nos veíamos hace 17 años!  #RBDay Día Mundial de RBD".