ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la TV! Hospitalizan a querida actriz de Televisa y dan devastador anuncio en vivo

Se reportó que una querida actriz de Televisa y conductora fue hospitalizada de emergencia y su familia dio un devastador anuncio

Famosa actriz de Televisa y conductora es hospitalizada de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se confirmó que la exreina de belleza Alejandra Espinoza, quien ha sido actriz en Televisa y actualmente trabaja como conductora en Univisión, se encuentra hospitalizada y el reporte médico que recién acaban de sacar a la luz es muy delicado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue su esposo Anibal Marrero quien a través de las redes sociales compartió que la guapa mujer nacida en Tijuana llevaba varios días internada en un hospital, pero no compartió muchos detalles al respecto: "Ha sido muy difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y tiene el control", escribió.

Durante la tarde de ayer miércoles 6 de octubre la propia Ale compartió mediante sus historias de Instagram un mensaje que le escribió su pequeño hijo y se alcanza apreciar que ella aún está en la camilla del hospital.

Hace unos momentos en plena transmisión en vivo del programa Despierta América en Univisión se informó sobre qué llevo a Espinoza al hospital.

Me dijo lo siguiente: 'Básicamente ya llevaba semanas sintiéndose mal... hace tres días perdió un poco visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de su cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza... Se cree que fue un pequeño ataque cerebral…'", dijo la conductor al leer el mensaje de Anibal.

Asimismo el esposo de Alejandra, quien participó en la exitosa telenovela de Televisa Rubí, detalló que está siendo sometida a diversos estudios y ya se descartó que se trate de un incidente cerebral: "Le siguen haciendo pruebas, no se encuentra lo qué es, tiene un poquito virada la boca y perdió poquita visibilidad, es esencia todavía no sabemos bien qué le pasa".

Fuente: TVNotas, People en Español e Instagram @chicapicosa