ESPECTÁCULOS

Romina Poza y Mayrín Villanueva fascinan a todo Televisa con esta coqueta foto en Instagram

La modelo Romina Poza y su famosa madre Mayrín Villanueva fascinaron a todos sus admiradores de Televisa luego de publicar esta coqueta foto en su cuenta de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva y su famosa hija Romina Poza una vez más lograron dejar sin aliento a sus miles de admiradores y fans en las redes sociales debido a que hace unas horas publicaron una coqueta foto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco a poco la también heredera del actor Jorge Poza ha logrado colocarse como una de las personalidades favoritas del Internet pues además de ser muy talentosa y ya haber debutado como modelo, también heredó toda la belleza de su famosa madre.

Mediante su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 213 mil seguidores, Romina suele compartir imágenes y videos para mostrar cómo es su vida diaria, sus viajes, su salidas a comer y su trabajo en el modelaje y la fotografía.

La semana pasada la hija de Villanueva llegó a sus primeros 21 años de vida y tuvo una especial celebración de cumpleaños. Ayer compartió varias instantáneas de su cumpleaños y enamoró a todos sus fans al posar con su famosísima madre.

Romi publicó una primera imagen en la que posa junto a la protagonista del melodrama Si nos dejan mientras ambas están a punto de morder el pastel de cumpleaños y lucen de lo más espectaculares.

Los fieles admiradores y fans de Poza y de la actriz de Televisa de inmediato se hicieron presentes y no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Son hermosas".

¡Qué linda fiesta!".

Fuente: Instagram @rominapozav