ESPECTÁCULOS

Tras casi 14 años de salir de aire de Televisa, queridos actores se reencuentran en producción

Los actores, Gaby Platas y Mauricio Castillo tuvieron un emotivo reencuentro en las grabaciones de un programa de Comedy Central

Gaby Platas y Mauricio Castillo se reencuentran en nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores, Gaby Platas y Mauricio Castillo tuvieron un emotivo reencuentro en las grabaciones de un programa de Comedy Central, según una publicación compartida en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras 14 años de distanciamiento por el final de Otro Rollo, ambos volvieron a salir juntos a cuadro grabando sketches, tal y como lo hacían anteriormente.

Regresando a nuestros orígenes Gaby Platas y yo, como en los viejos tiempos grabando sketches. Había olvidado lo tremendamente divertido que es hacerlo de nuevo. Este proyecto me ha entusiasmado mucho desde que empezó especialmente porque me ha tocado producirlo. Muy pronto en Comedy Central, no se pierdan 'La Cagué', gracias a todos por esta experiencia", dijo.

Cabe destacar que ambos ya han colaborado en otros proyecto, pues estuvieron juntos en Me Caigo de Risa, siendo Platas parte de la Familia Disfuncional, mientras que Mauricio era de producción.

Recordemos que Gaby y Mauricio también colaboraron juntos en 'Me Caigo de Risa', donde la actriz formaba parte de la famosa "Familia Disfuncional", mientras Mauricio se desempeñaba dentro del equipo de producción.

Fuente: Staff