ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 16 años en Televisa y retiro de las novelas, entrañable actriz reaparece en 'VLA'

Tras reaparecer en el programa 'Hoy' hace unos años, entrañable actriz de Televisa se une a 'Venga la Alegría' tras alejarse de las telenovelas

Actriz de Televisa se une a 'VLA' tras años desaparecidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, quien desde que era una niña estuvo trabajando durante 16 años en telenovelas de Televisa, llegó al foro de Venga la Alegría y aclaró polémicas sucedidas en el nuevo programa al que se unió en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Natalia Juárez, quien acudió al programa matutino del Ajusco, rival del programa Hoy, ya que es capitana de la familia Modernos García en el reality de baile Todos a Bailar, conducido por Ingrid Coronado y estrenado el pasado fin de semana.

La actriz tuvo su última participación en Por amar sin ley en 2018 pero participó en melodramas inolvidables como Alegrijes y rebujos y ¡Vivan los niños!, en esta última dándole vida a 'Simoneta' como una de las protagonistas infantiles.

En 2018, la actriz acudió con el resto del elenco de esta telenovela para sorprender a Andrea Legarreta, quien fue protagonista e interpretó a la 'Maestra Lupita', en su cumpleaños, logrando el reencuentro casi 20 años después.

Natalia acudió con su familia al foro de la competencia, dando un duro golpe al matutino Hoy, para aclarar por qué pusieron en zona de riesgo a la familia Artísticos Mata, sin embargo, la semana pasado ellos fueron los que enviaron a eliminación a los García, por lo que les preguntaron si fue venganza.

No fue venganza, nosotros no tenemos esa vibra o energía. Fue parte de la estrategia, parte de lo que en el momento creímos que era lo mejor", explicó Natalia.

Sepúlveda le pidió explicar mejor a qué se refería con la estrategia, por lo que la actriz mencionó: "La semana pasada que estuvimos nominados nos sirvió para dar lo mejor y ganar esa medalla. entonces al estar en esa posición nos dimos cuenta de las ganas que teníamos de estar en la competencia y nos pusimos las filas. En la primera ronda a ellos no les fue tan bien y la estrategia fue: están ustedes en la misma posición, la semana pasada ganaron y estoy segura que podrán seguir adelante".

Para finalizar, le dieron la bienvenida a Natalia al matutino y ella dijo estar muy contenta y agradecida con el recibimiento, además de pedir al público votar por ella y su familia.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría y Programa Hoy e Instagram @nattaliajz