ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras veto en Televisa y TV Azteca por "traicionero", galán de novelas llega a 'Hoy'

Luego de un supuesto veto en Televisa y TV Azteca por "traicionero", famoso galán de novelas regresa a San Ángel y reaparece en el programa 'Hoy'

Tras supuesto veto de Televisa y TV Azteca, famoso actor reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A días de que se saliera a la luz que supuestamente iba a ser vetado de las dos televisoras más famosas de México TV Azteca Televisa, un famoso actor reapareció en el programa Hoy luego de traicionarlos con el matutino de la competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado galán de telenovelas Juan Soler, quien luego de más de 25 años en San Ángel y protagonizar una telenovela en el Ajusco, se unió a Sale el Sol como conductor.

Semanas atrás el canal de YouTube de El Borlote reportó que el nacido en Argentina presuntamente fue vetado de Televisa y TV Azteca "por traicionero" luego de firmar contrato con la empresa de la competencia, Imagen Televisión.

Por su falta de lealtad, ha sido vetado ya de las dos televisoras más importantes de México... El protagonista de 'Cañaveral de pasiones' ha vivido el flagelo del veto en varias ocasiones. Está preocupado pues en esta ocasión lo han retirado de las telenovelas", explicaron.

Sin embargo, al parecer este veto en San Ángel era solo una especulación pues hace unas horas Soler reapareció dentro del programa Hoy por una importante razón.

En la transmisión del matutino de Las Estrellas pasaron una entrevista en donde el protagonista de Cañaveral de Pasiones reacciona a la lamentable muerte del histrión mexicano, Enrique Rocha.

Juan dijo que estaba arrepentido de no haber podido reencontrarse por cuestiones de trabajo con 'El Rochón' hace unas semanas como habían quedado y explicó que en estos días iban a reunirse para platicar.

Este miércoles íbamos a comer juntos, teníamos una relación muy cercana y sí me afectó muchísimo, íbamos a comer el miércoles... la muerte del justo es la que él se merecía".

Fuente: YouTube Programa Hoy, Sale el Sol y El Borlote