ESPECTÁCULOS

TV Azteca se hunde: Televisa y Carmen Muñoz firman contrato por venganza ¿contra Pati Chapoy?

Álex Kaffie asegura que Televisa le dio un contrato a la querida conductora Carmen Muñoz para vengarse de TV Azteca ¿habrá pleito con Pati Chapoy?

Pati Chapoy confirmó que Carmen Muñoz fue quien renunció a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie señaló que la conductora Carmen Muñoz, quien hasta hace unos días formaba parte de TV Azteca, fue contratada por Televisa debido a que se trata de un "ajuste de cuentas" ¿contra Pati Chapoy?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la creadora y titular del programa Ventaneando fue la persona que confirmó que la presentadora de Al Extremo decidió no renovar su contrato, sin embargo, ella no tiene nada qué ver con esta supuesta venganza.

Tomó la decisión de no firmar ese contrato y ya no trabajar acá... ella de una forma muy clara dijo que simplemente 'ya no quería continuar', que quería dedicarse a escribir libros. Se le comentó que 'de escribir libros no vives', pero ella dijo que no, que en este momento se iba", explicó la periodista de espectáculos.

De acuerdo con la columna de Kaffie, los altos mandos de San Ángel contrataron a Carmen para hundir a TV Azteca porque hace unas semanas ellos le robaron a dos talentosos personajes de su televisora.

Televisa se venga de TV Azteca ¡contratando a Carmen Muñoz!... Tener en sus filas a la conductora de Enamorándonos no es otra cosa que un «ajuste de cuentas» por parte de Las Estrellas", escribió.

El llamado 'Villano de los espectáculos' asegura que Televisa está furioso porque la empresa del Ajusco les dio un duro golpe al contratar a los creativos Fercho Nolla y Alfredo Ballesteros, conocidos como 'Los Ferchos', quien estaban dando muy buenos resultados e incluso ellos lograron que ¿Quién es la Máscara? ganará el Premio Emmy 2021 en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento.

La contratación de Carmen Muñoz se trata de una revancha por parte de Grupo Televisa hacia Televisión Azteca. Sí, tan duro le pegó a Las Estrellas (Canal 2) que la televisora del Ajusco le diera baje con el par de creativos apodados los Ferchos que ¡en venganza! se llevan a su nomina a la antes mencionada", añadió.

Supuestamente, TV Azteca le dio la importante tarea a 'Los Ferchos' de crear la próxima temporada de MasterChef Celebridades y ya se cree que esta será todo un éxito.

Fuente: El Heraldo de México